Normas y Reglamentos del Swap Meet

La compra de un contrato de renta constituye un acuerdo por el comprador (vendedor) para cumplir con todas las pólizas y reglas del Swap Meet de Santa Clarita, (El Mercado), y todas las leyes locales, estatales, federales, las ordenanzas, reglamentos y leyes. La falta de cumplimiento de cualquiera de estas reglas, o de obedecer las peticiones de los empleados del Swap Meet de Santa Clarita o de sus agentes, puede resultar en la terminación del los privilegios de la venta y del decomiso de las tasas. Es la responsabilidad del Vendedor de revisar estas reglas cada vez que compra un Contrato de Rentar. 

Las Reglas Generales: 
Los Vendedores deberán cumplir con todas las leyes correspondientes de la ciudad, del condado, del estado o federales, y llevará a cabo y no identificará culpable al Swap Meet de Santa Clarita por no hacerlo. Los Vendedores deberán conocer y cumplir con todas las secciones de las leyes de California y las leyes federales, incluyendo, pero no limitado a, esos bajo los Códigos de Negocios Profesionales. Los vendedores deberán ostentar un lugar destacado en su espacio de venta su Permiso de Vendedores de California válido, licencias correspondientes, y cualquier póliza de recibo de reembolso, devolución, y garantía.
En la mayoría de los casos, los vendedores deben tener un Permiso de Vendedor de California válido expedido por la Junta de Igualación del Estado si venden más de 2 veces en un período de 12 meses. Para entender las normas de los permisos y licencias diferentes que se aplican, por favor visite el sitio web de la Junta de Igualación del estado de California en www.boe.ca.gov. Los Vendedores deberán registrar su dirección de correo propia con la Junta de Igualación del Estado, ya que no recibimos el correo en este sitio.
Los vendedores deberán entender las condiciónes y reglas para entrar al Swap Meet de Santa Clarita, toda la información sobre el vendedor podrá ser difundida a la sola discreción del Santa Clarita Swap Meet.
El Swap Meet de Santa Clarita reserva el derecho de:

  • de negar el servicio y/o la admisión a cualquier persona.
  • para inspeccionar todos los artículos de venta.
  • solicitar la eliminación de cualquier artículo considerado inapropiado para El Mercado.
  • para prohibir que ciertos artículos sean vendidos o intercambiados.
  • de solicitar que Vendedores desmantelen carpas inseguras, tiendas de campaña u otras estructuras.
  • para reubicar a los Vendedores dentro del Mercado.
  • de negar más privilegios de la venta a los Vendedores.
  • de establecer niveles aceptables del sonido.
  • de cambiar las normas y reglamentos.

El Santa Clarita Swap Meet de Santa Clarita no sanciona ni aprueba cualquier servicio o producto representado por nuestros proveedores.

Los nombres del Saugus Speedway, Saugus Swap Meet, y del Santa Clarita Swap Meet son propiedad del Saugus Speedway y no se pueden utilizar sin el permiso de los propietarios.

Responsabilidad y Riesgo:
El Santa Clarita Swap Meet no proporciona seguro de responsabilidad civil para los Vendedores. El Santa Clarita Swap Meet, sus dueños, funcionarios, empleados y personal contratado, son exentados de cualquier responsabilidad o daños derivados de la utilización de un Vendedor de los locales y/o de cualquier lesión a personas o bienes que resulten de los artículos vendidos o intercambiados por los Vendedores al respecto. Los Vendedores deben tener seguro de responsabilidad y son responsables de cualquier lesión o daños, ya sea a personas o bienes.
 
El Santa Clarita Swap Meet no se hace responsable, ni asume ninguna responsabilidad, por cualquier pérdida o daños a la propiedad de un Vendedor.
 

Reservar un Espacio: 
Todos los Vendedores deben ser mayores de 21 años y poseer una licencia de conducir de los EE.UU. válida para vender o hacer una reservación en el Santa Clarita Swap Meet. Se les puede pedir a los Vendedores que presenten prueba de seguro del vehículo al momento de realizar una reservación o al entrar a la propiedad.
Sólo el propietario registrado que aparece en el Permiso de Vendedor de California, y identificado con una licencia de conducir de los EE.UU. válida, puede firmar un Contrato de Renta de Saugus Swap Meet reservar un espacio. Los Contratos de Renta no se pueden modificar, transferir, vender, o asignar a otra persona.
El Santa Clarita Swap Meet no reemplazará la pérdida de tarjetas de reservación, proporciona tarjetas para otra ocasión (rain checks), ofrece restituciones, o cambios para otra fecha.
Los Contratos de Rentar comprados en el día de venta ("drive-ups”) deben ser pagados con dinero en efectivo.
Las reservaciones de espacios se llevan a cabo hasta las 7:00 a.m.  Los espacios no ocupados para las 7:00 a.m. estarán disponibles para la venta a otros Vendedores.
Los precios de los espacios están basados ​​en la localización con los precios pintados en cada lugar. Honorarios de mejoramiento o extra cargos podrán aplicar si un vendedor se mueve a un lugar más caro u ocupa un espacio adicional.
Los espacios son aproximadamente 16'x20 ' y ambos vehículo y mercancía deben encajar dentro de los límites de este espacio asignado.
 
Métodos de Pago:

  • Reservaciones por Teléfono: Se aceptan tarjetas de crédito incluyendo Visa, MasterCard y American Express. Si hace reservaciones de un día por teléfono, se le hará un cobro de $2.00.
  • Reservación en Persona: Durante el horario normal de la oficina, aceptamos efectivo, cheque, y tarjetas de crédito incluyendo Visa, MasterCard y American Express. Tenga en cuenta que sólo se aceptan cheques personales procedentes de un banco de California, con una licencia de conducir válida de California.
  • Línea de Drive-ups: Solamente aceptamos dinero en efectivo y no aceptamos billetes de $50.00 o de $100.00.

Pólizas del Día de la Venta:
Todos los Vendedores deben llenar un formulario Sheriff/Junta de Igualación (Sheriff’s/Board of Equalization Form). Es necesario que los vendedores Drive-up completen el formulario cada vez que vendan en el mercado.

Para entrar al Mercado, usted debe traer su Contrato de Rentar válido y la licencia de conducir del EE.UU. Muestre su Contrato de Rentar y el Permiso de Vendedor de California en su espacio cada día de la operación.
Para evitar una cuota de admisión de Comprador, entre con los empleados y miembros de la familia en su vehículo.
 
El vehículo debe estar estacionado dentro de los límites de su espacio asignado. Todos los vehículos deben estar fuera de los pasillos a más tardar de las 8:00 a.m. El límite de velocidad en el Mercado es 3 millas por hora y los peatones tienen el derecho de paso.
Los vehículos no pueden entrar y salir a descargar la mercancía. Después de que su vehículo entra a la propiedad, debe de permanecer en el espacio hasta que el mercado cierre (a las 2:00 p.m. los Domingos, y a las 12:00 p.m. los Martes y Sabados).
Mercancía adicional no puede entrar por la puerta, o ser traída adentro con vehículos adicionales. Sólo se permite un vehículo por espacio.

Todos los puestos deben ser construidos de manera segura. Asegure las carpas, los postes, las lonas, los carteles, los materiales de exhibición, y la mercancía en todo momento. Un peso de al menos 25 libras en cada esquina se requiere en las coberturas. Cuerdas elásticas no son adecuadas; use correas.

Cualquier vendedor que use electricidad se le cobrara $5.00 por espacio, por día. Los cables deben de estar en el piso y en buen estado. Las extensiones de electricidad no pueden estar conectadas con la corriente del Swap Meet de Santa Clarita a menos que se especifique para un espacio. El Swap Meet de Santa Clarita no se hace responsable por cualquier daño o lesión causada por la electricidad, cables de electricidad, o cualquier instalación eléctrica. Por favor, no se permiten los calentones.

Las pólizas de reembolso/cambio/retorno deben ser colocadas a la vista de los Compradores. Se recomienda un recibo para los artículos vendidos, completo con fecha, nombre del Vendedor, y el número del espacio.
Toda la mercancía, las ventas y la publicidad de las actividades deben llevarse a cabo dentro de los límites marcados de su espacio.

Deben dejar los espacios limpios, usando una escoba. La mercancía que no se vende y/o la basura deben salir con usted al final del día.
 

Articulos Prohibidos y Comportamientos:
El Santa Clarita Swap Meet estrictamente prohíbe:

  • La venta de cualquier producto ingerible, incluyendo pero no limitado a los productos alimenticios, bebidas, agua y medicamentos sin el consentimiento previo por escrito del Saugus Swap Meet y un Permiso de Salud corriente emitido por el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles.
  • Alcohol fuera de los locales.
  • Venta de animales vivos de cualquier tipo, incluyendo las mascotas.
  • Andar en bicicleta, patines, monopatines, o en patinetes en los locales.
  • Mercancías que lleven marcas falsificadas o mercancías que infrinjan en los derechos de autor sobre los diseños o materiales.
  • Las armas de fuego, municiones, sustancias inflamables, explosivos, fuegos artificiales o elementos peligrosos.
  • Cuchillos o armas, productos como gas para defensa personal, gas pimienta, y cualquier elemento dañino.
  • Mercancía pornográfica o con tema de adulto.
  • Parafernalia relacionada con las drogas.
  • Los juegos de azar, rifas o loterías.
  • Adivinación, la quiromancia, el biorritmo, consejería espiritual, el análisis de la escritura.
  • Ruido excesivo que puede molestar a otros Vendedores o Compradores, tales como música a alto volumen, gritos, o música con líricos inadecuados.
     

Ninguna persona, excepto los oficiales de la ley, y con licencia de guardias de seguridad de Santa Clarita Swap Meet, pueden usar o poseer armas de fuego sobre los locales.
 

Las Normas y Reglamentos están disponibles para transferir en un archivo PDF

 

Santa Clarita Swap Meet
22500 Soledad Canyon Road ~ Santa Clarita, CA 91350 ~ TEL: (661) 259-3886 ~ FAX: (661) 259-8534

Aviso

 
New Press Websites