Opciones Para Rentar

Hay tres alternativas para rentar un espacio

  1. Renta al Día - Un espacio pre-reservado es uno que usted selecciona de la lista disponible en la oficina. Las puertas se abren para los vendedores rentando al día todos los días a las 5:30 AM. Los espacios no ocupados para las 7:00 AM serán disponibles a otros vendedores. Las puertas se cierran a las 8:00 AM para la admisión de los vendedores en todos los días del mercado.
  2. Renta Mensual - Un espacio pre-reservado es uno que usted selecciona para el mes actual o para el siguiente mes. Las puertas se abren para los vendedores de renta mensual a las 5:30 AM. Los espacios no ocupados para las 7:00 AM serán disponibles a otros vendedores. Las puertas se cierran a las 8:00 AM para la admisión de los vendedores en todos los días del mercado. Se requiere un permiso de vendedor válido expedido por la Junta de Igualación (Board of Equalization).
  3. Entrada por Auto - Vendedores llegando por auto (sin reservación) se presentan en la puerta principal en los días del mercado. Las puertas abren para vendedores sin reservaciones a las 7:00 AM y cierran a las 8:00 AM. En general, usted puede tomar cualquier espacio disponible después de las 7:00 AM., pero será posible que un cargo de diferencia podrá aplicar los domingos si usted elige un espacio que tiene un precio superior al valor del precio de entrada sin reservación. Sólo pago en efectivo, por favor.

Para hacer una reservación, entre a la oficina o llámenos. Tenga en cuenta que todas las ventas son finales. Los tiquets de reservaciones perdidos o robados no pueden ser sustituidos y no realizamos reembolsos o cambios para otra fecha.

Santa Clarita Swap Meet
22500 Soledad Canyon Road ~ Santa Clarita, CA 91350 ~ TEL: (661) 259-3886 ~ FAX: (661) 259-8534

Aviso

 
New Press Websites