Permisos

¿Necesito un Permiso de Vendedor?

Depende. Es la responsabilidad de un vendedor de tener las licencias apropiadas. Para obtener la información completa, consulte Directiva Estatal de Impuestos de California en el sitio web en: http://www.boe.ca.gov/info/reg.htm. Los siguientes son sólo directrices.

El Permiso de Vendedor es necesario si usted:

  • Se dedica a hacer negocios en California, que por lo general significa que usted tiene una oficina, un espacio de venta, almacén, o cualquier otro lugar de negocio
  • Vende mercancía que estaría sujeta al impuesto sobre las ventas si se vendería al por menor
  • Hace ventas más de dos veces en un período de 12 meses

El Permiso de Vendedor no es necesario con:

  • Mercancías donde el impuesto está pre-pagado tal como Avon o Tupperware 
  • La mayoría de productos agrícolas y de alimentación
  • Una Forma de Vendedor Ocasional (“Occasional Seller’s Form” proporcionado a usted por el Santa Clarita Swap Meet) certificando que usted ha vendido menos de 2 veces en un período de 12 meses.

El Estado de California no cobra una cuota para obtener un Permiso de Vendedor (Seller’s Permit). Tenemos aplicaciones disponibles para usted en nuestra oficina. Asegúrese de incluir su nombre en su permiso de vendedor si es emitida a nombre de una compañía. Usted va a querer poner nuestra dirección como su lugar de trabajo: Santa Clarita Swap Meet, 22500 Soledad Canyon Road, Saugus, CA, 91350. Usted está obligado a llevar su permiso de vendedor a su espacio menor cada día del mercado.

 

 

Santa Clarita Swap Meet
22500 Soledad Canyon Road ~ Santa Clarita, CA 91350 ~ TEL: (661) 259-3886 ~ FAX: (661) 259-8534

Aviso

 
New Press Websites