Telephone

(661) 259-3886

LAS COMPRAS
Abrimos todos los Domingos, Martes y Sábados sin importar como este el clima
Conozca nuestros mercados

DOMINGO

Este es nuestro mejor y más grande mercado que tenemos en la semana. Aquí podrá encontrar la mejor diversión, ya que ofrecemos música en vivo de 10 am – 2 pm, vendemos cerveza y vino, mucha comida y las mejores ofertas. Tenemos cientos de vendedores que ocuparan la zona amarilla, verde, azul, y roja de toda la propiedad. Dese el gusto de encontrar antigüedades, coleccionables, otros tesoros escondidos y necesidades diarias como jabón y calcetines a precios muy bajos. Este es el lugar donde encontrara “todo debajo del sol” y es una gran manera de pasar el día con su familia y amigos.

Horas de compra los Domingos 7:00 am – 3:00 pm
Precio de entrada $2.00 por adultos, niños menores de 11 años entran gratis
El estacionamiento es grande y GRATIS

MARTES

Nuestro “Mercado de Coleccionables.” Este mercado lo tenemos en la zona verde y se conoce por sus antigüedades, coleccionables y artículos usados muy interesantes. También tenemos algunos artículos nuevos y productos frescos. La entrada de cliente y estacionamiento en nuestro lote privado sobre la calle de Soledad Canyon son gratis.

Horas de compra los Martes 7:00 am – 1:00 pm
La entrada al cliente y estacionamiento son GRATIS

SABADO

Finalmente tenemos nuestro mercado más nuevo, discreto y con una vibra sencilla. La clientela de los Sábados viene a comprar producto fresco, cosas para la casa, herramientas, y otros artículos interesantes. Este se encuentra en nuestra pista histórica el cual lo hace ver fácil por la calle de Soledad Canyon Road. La entrada de cliente y estacionamiento en nuestro lote privado sobre la calle de Soledad Canyon son gratis.

Horas de compra los Sábados 7:00 am-1:00 pm
La entrada al cliente y estacionamiento son GRATIS

Para mantenerse al tanto de todo lo que esté pasando en el Swap Meet de Santa Clarita siga nuestra página de Facebook

Si es nuevo a nuestro Swap Meet, déjenos sugerirle algunas cosas para que pueda aprovechar su día al máximo.
Recomendaciones para el cliente