Telephone

(661) 259-3886

Alquile un Espacio
Alquile un Espacio:
Para alquilar un espacio puede llegar a nuestra oficina o llamarnos. El pago lo aceptamos por teléfono (661)259-3886 o en persona de Viernes a Martes de 8 am a 4 pm. Cerramos la oficina los Miércoles y Jueves. Aceptamos dinero en efectivo, cheques, y tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Si reserva por teléfono su Contrato de Renta estará en la ventanilla de la Entrada Principal. Se tendrá que estacionar en el estacionamiento principal, dentro de los conos y llevar su licencia de manejo a la ventanilla para poder recoger su reservación. Solamente Usted puede recoger y firmar su reservación. El nombre que este en el Contrato de Renta  debe de ser igual al de la licencia de manejar. Se requiere enseñar su seguranza de vehículo para poder manejar dentro del mercado.

Por favor recuerde que toda venta es final. Estamos abiertos independientemente del clima y no damos devoluciones, reembolsos o cambios para otro día. Cualquier Contrato de Renta que sea robado o perdido no se podrá remplazar. Tenga en mente que ninguna reservación es transferible.

Todo comerciante es responsable por los impuestos y licencias apropiadas que se requieran.

Aviso

Es contra la ley vender mercancía que porte marcas falsificadas o que violen los derechos de autor en diseños o/y logos.