Telephone

(661) 259-3886

Opciones Para Rentar
Tenemos 3 diferentes modos para alquilar un espacio
  1. Alquilar por Día – Reserve un espacio que esté disponible en la oficina. El pago se hace al momento de reservar el espacio. Se requiere tener una licencia de manejar vigente de California y después de la segunda vez, un permiso para vender con nuestra dirección.

  2. Alquilar por Mes – Reserve un espacio que esté disponible para el mes. El pago para el siguiente mes se debe el último Domingo del mes presente. Se requiere un permiso para vender de la Directiva Estatal de Impuestos y su licencia de manejar de California debe de estar vigente. No dude en preguntar a nuestro personal los beneficios que tendría al reservar por el mes.

  3. Alquilar el Mismo Día - Llegue a nuestra entrada principal el día que guste vender de 5:30am a 7:45am. Llenara unas formas y tendrá que enseñar su licencia de manejar de California. El pago se hace antes de entrar a la propiedad (solo aceptamos efectivo). Después de la 7am nuestro equipo de seguridad lo mandaran al área designada.

Reservaciones para el día o Mes:
Las puertas se abren a las 5:30am a todos los vendedores que tengan reservaciones del día o del mes. Todo espacio que sea reservado estará disponible hasta las 7 am. Después de las 7 am todo espacio que no se ocupe será disponible para otros vendedores. Las puertas se cierran a las 8 am para todos los vendedores, en todos los días de mercado.
Vendedores sin Reservación:
Las puertas se abren a las 7am a todo vendedor que no tenga reservación. Es buena idea llegar más temprano para poder completar todo el papeleo que se requiere antes de entrar. Solo aceptamos dinero en efectivo en la mañana y no aceptamos billetes de $50 o $100. Recuerde que si llega a ocupar un espacio que cueste más de lo que pago, se le cobrara la diferencia. Las puertas se cierran a las 8 am para todos los vendedores, en todos los días de mercado.