Telephone

(661) 259-3886

Precios
Precios de Espacio para el Domingo
Renta de Espacios del Día o del Mes: $30 - $75. Si quisiera renovar su reservación para la siguiente semana, solamente pague el espacio el Domingo antes de las 4 pm en la oficina.

Sin reservación: $40 por espacio (dinero en efectivo solamente). Le cobraremos la diferencia si el espacio cuesta más de $40 o si ocupa un segundo espacio.

Presione aquí para poder ver el mapa del Mercado del Domingo.

Precios de Espacio para el Martes
Renta de Espacios del Día o del Mes: $15 la Sección Verde. $25 la Sección Amarilla.

Sin reservación: $20 por espacio (dinero en efectivo solamente). Le cobraremos la diferencia si escoge un espacio en la Sección Amarilla o si ocupa un segundo espacio.

Presione aquí para poder ver el mapa del Mercado del Martes.

Somos un Mercado donde se requiere que estacione su vehículo dentro del espacio donde estará vendiendo. Las dimensiones de los espacios son aproximadamente 16 pies X 20 pies. Solamente se le permite tener un vehículo por espacio. Los vehículos con remolque o que estén más grandes requerirá que compre más de un espacio antes de entrar.

Todas las reservaciones son finales. Estamos abiertos independientemente del clima y no damos devoluciones, reembolsos o cambios para otro día. Los espacios no son transferibles.

Todo comerciante es responsable sobre los impuestos de venta y cualquier permiso necesario.